Empresa de alquiler de autobús Málaga

Autocares Moreno
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
previous arrow
next arrow
Slider
958 201 927 Pedidos

Empresa de alquiler de autobuses en Málaga

El servicio de alquiler de autobús en Málaga que ofrecemos en Autocares Moreno cuenta con la garantía que nos han dado nuestros clientes durante los más de 35 años de experiencia que tenemos en el sector.

Si nuestros clientes viven o están de paso por Málaga podrán alquilar los siguientes tipos de vehículos:

  • Autobús
  • Autocar
  • Microbús
  • Minibús

Nuestros vehículos son de las primeras marcas, de máxima calidad y excelentes prestaciones, ideales para ofrecer un traslado de lujo a eventos, congresos y recorridos turísticos, entre otros.

Para garantizar que nuestro servicio de alquiler de autobús en Málaga cumpla con las expectativas de los clientes, buscamos que cada una de las personas que integra nuestra empresa esté cualificada, para dar a cada cliente una atención cálida, profesional y respetuosa. La atención es algo que valoran mucho quienes nos contratan y es algo que cuidamos al máximo cada día.

En Autocares Moreno disponemos de una completa flota de autobuses debidamente equipada para llevar a cabo traslados de inmejorable calidad a celebraciones, fiestas, comuniones, bodas, bautizos, actos académicos, aeropuertos, competencias deportivas y excursiones, entre otros.

Al contratar nuestros servicios de alquiler de autobús en Málaga contará con ventajas como rapidez, comodidad y ahorro significativo de tiempo y dinero en cada uno de los recorridos que deba realizar con su familia, amigos, invitados o compañeros de trabajo.

Nuestra dilatada experiencia de más de 35 años, nos ha llevado a tener a disposición de los clientes unos vehículos de menos de cinco años de antigüedad, lo que significa una mayor seguridad y mejor rendimiento. Contamos con autocares de hasta 70 plazas, todas garantizadas con el mejor confort, infórmese de nuestras múltiples ventajas.

En Autocares Moreno ponemos a su disposición un servicio de autobuses para bodas y otro para transporte escolar, que han contribuido a posicionarnos en el sector como empresa referente en el sector.

Contáctenos y solicite su presupuesto sin compromiso. En Autocares Moreno estaremos encantados de atenderle y de entregarle la información que necesite sobre nuestro servicio de alquiler de autobús en Málaga.

Autobuses para bodas Málaga

Para uno de los momentos más significativos de su vida, como lo es el día de su boda, en Autocares Moreno tenemos a disposición de nuestros clientes en Málaga una completa flota de autobuses ideales para este gran acontecimiento. Pregunte por nuestro alquiler de autobús en Málaga.

En este día todos queremos que todo salga perfecto, por lo cual no se debe descuidar ningún detalle. Hay quienes simplemente piensan en los vestidos, la lista de invitados, el lugar de celebración de la ceremonia, la fiesta, el horario, el día, el tipo de comida y de bebidas, entre mil cosas más que tienen que estar perfectas para la ocasión; pero se olvidan o no le dan mayor importancia al transporte de los invitados, un aspecto que le da gran presentación a tan importante evento.

El servicio de alquiler de autobús para bodas en Málaga que ofrecemos comprende vehículos amplios, con acabados de lujo, de excelentes prestaciones y en las primeras marcas, para asegurar el confort, la rapidez y el estilo que exige uno de los días más importantes de su vida como lo es la boda, una fecha que quedará grabada en la memoria de todos.

Si todavía no ha contratado el servicio de transporte para su boda, cuente con nosotros. Somos Autocares Moreno, reconocidos por la calidad y el cumplimiento en nuestros servicios, lo que nos ha ubicado como una de las mejores opciones en cuanto a empresas de autobuses en Málaga se refiere, ofreciendo precios competitivos y una experiencia única, que hará de esa fecha un acontecimiento inolvidable.

Realice en nuestra web el pedido de autobuses para su boda, le daremos unos precios que se ajusten a su presupuesto, para que los invitados cuenten desde un inicio con la mejor atención y no tengan que esperar hasta el momento de la celebración para quedarse sorprendidos.

Estaremos encantados de atenderle y de darle distintas opciones para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Contacte con nosotros y solicite su presupuesto sin compromiso. Le esperamos en Autocares Moreno.

Transporte escolar Málaga

En Autocares Moreno disponemos de servicios de transporte escolar. Disfrute de las ventajas que le ofrecemos desde nuestra empresa de alquiler de autobuses en Málaga. Nuestra empresa cuenta con una amplia trayectoria y es reconocida por la calidad del trabajo que realizamos en el sector del traslado de pasajeros, un mercado a lo mejor con mucha competencia, pero en el que a pesar de todo, sobresalimos y hemos sabido mantenernos gracias al esfuerzo continuo de nuestros trabajadores. Somos una de las empresas de autocares más importantes en Málaga.

La seguridad de sus hijos es fundamental, así como también lo es su tranquilidad después de que ellos parten hacia la escuela y cuando están de regreso a casa. Le aconsejamos que estudie con detenimiento el tipo de transporte escolar que elige para sus niños, el cual debe proporcionarles todo lo necesario para cuidar su seguridad e integridad, dándoles bienestar de ida y de regreso a clase.

En Autocares Moreno levamos a cabo el traslado de sus hijos hacia la escuela o el colegio de una forma segura, cómoda y agradable. Actualmente contamos con una moderna flota de autobuses y vehículos completamente acondicionados para su uso por parte de niños y adolescentes en edad escolar, bajo efectivas medidas de seguridad. Infórmese de nuestras múltiples ventajas.

Adicionalmente, en nuestra empresa de transporte en Málaga contamos con un equipo de conductores profesionales con larga experiencia, dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para llevar a sus hijos a su destino.

El sistema de transporte de sus hijos es muy importante. Generalmente los progenitores se esmeran por elegir una buena escuela, invertir en los uniformes y en los artículos escolares, pero dejan de lado o para última hora el tema del transporte.

En Autocares Moreno le invitamos a conocernos y a no dejar este aspecto tan fundamental en manos de cualquier empresa. Tómese su tiempo, llámenos y consulte las tarifas de nuestro servicio de transporte escolar en Málaga.

Autocares Moreno