Empresas de autobuses

Autocares Moreno
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
previous arrow
next arrow
Slider
958 201 927 Pedidos

Autocares Moreno

Somos una empresa comprometida en proporcionar el mejor servicio de transporte para todas sus celebraciones en Granada.

Somos una empresa comprometida con proporcionar el mejor servicio de transporte para todas sus celebraciones en Granada.

Somos Autocares Moreno, empresa con sede en Granada y nacida en el año 1977 cuyo fundador, Antonio Moreno Rodríguez, comenzó ofreciendo el alquiler de un único autobús en Granada dedicado al transporte de equipos deportivos, excursiones, bodas, bautizos, comuniones, entre otros.

Gracias al esfuerzo y dedicación de todo un equipo hemos conseguido crecer de forma sólida y continuamos mejorando nuestros servicios cada día.

Valores como la responsabilidad, la honestidad y la puntualidad han estado presentes en cada uno de los servicios que prestamos y debido a esto hemos logrado alcanzar mayor éxito entre las empresas de autocares en Granada.

Empresas de autobuses y autocares en Granada

Actualmente, nos dedicamos al alquiler de autobuses y autocares en Granada para todo tipo de eventos y celebraciones, así como a viajes y traslados de grupos organizados. Llámenos, somos una empresa dedicada a la prestación de servicios como:

  • Alquiler de autobuses para bodas: con este servicio garantizamos que sus invitados llegarán a la hora citada y que no habrá contratiempos con la conducción.
  • Alquiler de autobuses para bautizos: es un tipo de evento que, al igual que una boda, cobra gran sentido gracias a la presencia de los familiares, por lo que es importante garantizar su asistencia con un medio de transporte efectivo; como el nuestro.
  • Alquiler de autobuses para excursiones: le asignaremos el más apropiado según el número de pasajeros. Somos líderes en el sector de las empresas de autocares en Granada y cada vehículo con que contamos está equipado para proporcionar la mayor comodidad a los viajeros.
  • Alquiler de autobuses para viajes: nuestros autocares garantizan la comodidad que se necesita para viajar de manera confortable y llegar en las mejores condiciones al lugar de destino.
  • Alquiler de autobuses para transporte escolar: este servicio ha ganado gran posicionamiento en el sector de las empresas de transporte escolar, ya que los vehículos se ajustan a la normativa y están dotados de todo lo necesario para que los niños estén seguros y confortables.
  • Alquiler de autobuses para transporte para eventos: podrá solicitar su autobús según el número de personas a transportar.

Empresas de autobuses y microbuses

Nuestros vehículos están prácticamente nuevos, tienen menos de cinco años de estar en funcionamiento. Se trata de microbuses de 20 plazas y de autobuses de 30 o de 70 plazas.

No hay nada más placentero que viajar tranquilo, cómodo y seguro y en Autocares Moreno lo tenemos muy en cuenta, por eso, ponemos nuestro mayor esfuerzo en cumplir las expectativas de los clientes.

La mejor relación calidad-precio solo la encontrará en Autocares Moreno, una empresa que desde sus inicios ha tenido como objetivo solucionar las necesidades de transporte de quienes desean celebrar algún acontecimiento especial o simplemente quieren ir de vacaciones.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestro servicio de alquiler de autobuses en Granada, estamos seguros de que se sentirá satisfecho con nuestra oferta y quedará encantado con el precio.

Autocares Moreno